Nuestras Categorías

Senior

Con un crecimiento vertiginoso desde 2018 tras ganar varios campeonatos en la Liga Norte.

LEER MÁS

Junior

El equipo está compuesto por jóvenes de 15 a 18 años. Actualmente competimos en la primera división nacional de FEFA

LEER MÁS

Femenino

Somos un equipo femenino de football americano formado por 16 chicas y 3 componentes del Staff.

LEER MÁS

Academy

Equipo formado por menores de 14 años en una modalidad del football sin contacto físico.

LEER MÁS

Equipo Senior


Con un crecimiento vertiginoso desde 2018 tras ganar varios campeonatos en la Liga Norte la plantilla del corazón del equipo ya se compone por más de 50 jugadores de la ciudad.

Además, el club invierte en varios “import” de diferentes países cada temporada para jugar en el Senior masculino, enseñarnos y ayudarnos en todas las demás categorías del club.

Nuestros gladiadores son los verdaderos culpables de haber devuelto al equipo a la máxima categoría nacional hace dos años.

SENIOR

Equipo Junior

El equipo JUNIOR de Zaragoza Hurricanes está compuesto por jóvenes de 15 a 18 años. Actualmente el equipo compite en la primera división nacional de FEFA en su categoría de Junior, pudiendo así viajar por el territorio nacional con el autobús del Club y disfrutar así de experiencias inolvidables. En el 2012 fuimos campeones de España en la categoría cadete y subcampeones en la categoría junior. Compuesto ya por más de 20 jugadores de la ciudad, son la "vida" y "la alegría" del club y el número de jugadores está creciendo de año en año, siendo la cuna y la garantía del primer equipo masculino. Valores, sentimiento de pertenencia, experiencias inolvidables... porque en esta disciplina todos los que jóvenes tienen cabida, ¡atrévete a probar!

JUNIOR

Equipo Femenino

Equipo formado por 16 chicas y 3 componentes del Staff. Lo más importante para nosotras es establecer unas bases sólidas y enriquecidas de chicas que quieran llevar al equipo femenino a ser un equipo consolidado en España. Lo siguiente es formar y nutrir de principios tan hermosos como la disciplina, el compañerismo y la lealtad entre compañeras. Después de lograr esos objetivos conseguir un hueco en la historia del fútbol femenino en España. En el Club Hurricanes Zaragoza no hay límites ni diferencias entre sexos, solo unidad, compromiso y mucha ilusión. Así que si quieres probar un deporte de unidad y compañerismo, conocer lugares y personas increíbles te invito con nosotras. ¡Los límites los pones tú!

FEMENINO

Equipo Academy

El gran proyecto que estamos ofreciendo como club a la ciudad de Zaragoza es la Hurricanes-Academy. Es una apuesta para consolidar el deporte entre los más jóvenes de Zaragoza y que puedan aplicar los valores deportivos dentro y fuera del campo desde temprana edad. Jóvenes de menos de 14 años pueden disfrutar del fútbol americano sin contacto (flag-football) siempre tutelados por los jugadores y entrenadores más veteranos del Club y con el valor añadido de que todos los entrenamientos se hacen en inglés con jugadores estadounidenses que pone el Club a su disposición.

ACADEMY